“`html
Así es la propiedad en venta más cara de Nordelta
Esta construida sobre un terreno de 1600 m² con vista doble: a la laguna central y al campo de golf.
26 de mayo de 2025
13:41
Tiempo de lectura: 3 minutos
La propiedad en venta con el precio más elevado de Nordelta tiene más de 800 m² cubiertos. Quien desee convertirse en dueño de la mansión más cara de Nordelta, el desarrollo inmobiliario de Consultatio creado por Eduardo Costantini, en el partido de Tigre, deberá desembolsar US$4.500.000.
Ese es el precio por el que se encuentra publicada la propiedad con el valor más elevado en distintos sitios inmobiliarios. Se trata de una mansión de 833 metros cuadrados cubiertos, ubicada en el barrio El Golf, y construida sobre un terreno de 1600 m² con vista doble: a la laguna central y al campo de golf.
El barrio El Golf de Nordelta se despliega sobre 270 hectáreas de espacios verdes y 17.600 metros de costa al lago, lo que lo convierte en una de las zonas más atractivas para vivir dentro del masterplan. Los lotes, de 1200 m² en promedio, se distribuyen entre fairways del campo de golf, lagunas internas y vistas sobre el lago central. Aunque su diseño gira en torno a este deporte, no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir allí. Para quienes disfrutan de este deporte, el campo de 18 hoyos par 72, diseñado por Jack Nicklaus, es una tentación difícil de resistir.
Además, el barrio cuenta con una ubicación estratégica: está próximo al acceso por el ramal Tigre de la Panamericana y a instituciones educativas como el colegio St. Luke’s.
La propiedad tiene 833 metros cuadrados cubiertos. La casa está desarrollada en dos plantas y cuenta con seis dormitorios y cuatro cocheras cubiertas. El acceso es a través de una puerta de doble altura que conduce a un hall desde donde se puede subir por escalera o ascensor vidriado a la planta alta.
La planta baja incluye una suite de huéspedes, toilette de recepción, un living-comedor de doble altura con hogar a leña y bar, gimnasio, cocina independiente con isla, despensa, lavadero, dependencia de servicio y un sótano diseñado para alojar una cava de vinos.
En el nivel superior, la propiedad ofrece una master suite con dos vestidores, baño tipo spa (jacuzzi central, ducha escocesa, sauna y espacio de maquillaje), más tres suites con vista al golf, una sala de cine, oficina, y un playroom que balconea al living.
La propiedad tiene muelle propio y salida a la laguna. El área exterior refuerza la propuesta de lujo: dos galerías, parrilla y cocina al aire libre, una piscina sin fin de 56 m² climatizada y con nado contra corriente, y un muelle privado con bajada para bote, todo enmarcado en una vista abierta al lago principal y al green.
La propiedad es comercializada por Alejandro Avila, de Avila’s Personal Shopper Inmobiliario.
“`
**Fuente: LA NACION**