¡Sumate A REMAX!

Cómo es la mansión flotante de Cristiano Ronaldo que forma parte de su imperio inmobiliario

Un evento en Brasil reunirá más de 100 embarcaciones, entre las que estará la elegida por Cristiano Ronaldo

💬 Chateá con Cielo, nuestro asistente virtual.

Cielo está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Cielo

La mansión flotante de Cristiano Ronaldo: un lujo en el mar

La mansión flotante de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ícono de su imperio inmobiliario, destacándose no solo por su diseño espectacular, sino también por su exclusividad. Este lujo sobre el agua es un reflejo del estilo de vida del famoso futbolista portugués, quien siempre busca lo mejor en cada uno de sus proyectos.

Un evento exclusivo en Brasil

Un evento en Brasil reunirá más de 100 embarcaciones, entre las que estará la elegida por Cristiano Ronaldo. Esta ocasión no solo celebra la navegación de lujo, sino que también pone de manifiesto el interés del astro por las inversiones en bienes raíces, ampliando así su legado en el mundo inmobiliario.

En REMAX Fly, sabemos que el mercado inmobiliario es dinámico y que los lujos van más allá de las fronteras tradicionales. La mansión flotante de Cristiano Ronaldo es un claro ejemplo de cómo los bienes raíces también pueden ser un estilo de vida.

Fuente: O Globo/GDA

Otras Noticias

Calculadora de Alquileres: Predice el Aumento Según el Índice del Contrato

A partir de la derogación de la ley de alquileres, los contratos se acuerdan entre inquilinos y propietarios y definen un índice y un lapso; una herramienta permite calcular el aumento en cada caso

Hipotecas Divisibles: Todo lo que Necesitas Saber para Comprar Propiedades

Mientras que los créditos hipotecarios financian principalmente inmuebles usados, las hipotecas divisibles lo hacen con las propiedades en construcción

Whatsapp IA

¿Tenés dudas o consultas? Interactuá con nuestro WhatsApp de Inteligencia Artificial y recibí respuestas rápidas y precisas. ¡Estamos para ayudarte!