¡Sumate A REMAX!

El palacio europeo del 1800 que se convirtió en un hotel de lujo con las suites más grandes de la ciudad

Con habitaciones de más de 100 m2, CoolRooms Palacio de Atocha ofrece las suites más grandes de Madrid; en una propiedad de estilo con arquitectura neoclásica del siglo XIX

💬 Chateá con Cielo, nuestro asistente virtual.

Cielo está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Cielo

Descubre el Palacio Europeo del 1800 Transformado en Hotel de Lujo

El CoolRooms Palacio de Atocha es un emblemático hotel que combina la elegancia del pasado con el confort del presente. Ubicado en Madrid, este palacio europeo del siglo XIX ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer una experiencia única a sus visitantes.

Las Suites Más Grandes de la Ciudad

  • Con habitaciones de más de 100 m², CoolRooms Palacio de Atocha se destaca por contar con las suites más amplias de la ciudad.
  • La propiedad exhibe un estilo arquitectónico neoclásico, que evoca la grandeza de la época en que fue construido.

La combinación de lujo y espacio hace de este hotel una opción inigualable para quienes buscan disfrutar de una estancia memorable en el corazón de Madrid.

Para más información sobre propiedades excepcionales en el sector inmobiliario, no dudes en contactarte con REMAX Fly, donde te ofrecemos las mejores opciones del mercado.

Fuente: Carolina Cerimedo

Otras Noticias

ARCA Ignora Fallo Judicial de La Plata que Sobreseyó a Empresa Inmobiliaria

Así se desarticula una ofensiva fiscal contra el sector inmobiliario y reaviva el debate sobre los límites del poder tributario y la legalidad fiscal.

Nuevas Tasas de Créditos Hipotecarios UVA: Todo lo que Debes Saber en 2023

Hasta cuánto ofrecen y qué banco conviene. Quién puede acceder, cuánto se puede pedir, y sobre todo, cuánto costará sostener la cuota a lo largo de...

Whatsapp IA

¿Tenés dudas o consultas? Interactuá con nuestro WhatsApp de Inteligencia Artificial y recibí respuestas rápidas y precisas. ¡Estamos para ayudarte!