¡Sumate A REMAX!

Tigre inaugura nuevo complejo de departamentos en Camino de los Remeros

Remeros Brickell se define como un barrio cerrado en altura, que ofrece variedad de amenities.En tipologías, hay casas y departamentos que tienen jardines o balcones.

💬 Chateá con Cielo, nuestro asistente virtual.

Cielo está listo para ayudarte con tus consultas inmobiliarias en cualquier momento

Habla con Cielo

Tigre inaugura nuevo complejo de departamentos en Camino de los Remeros

Tigre suma un complejo de departamentos en el Camino de los Remeros

Los desarrolladores lo definen como el primer “barrio cerrado en altura”. Brickell Developers

En el Camino de los Remeros, en Tigre, el paisaje y el mercado inmobiliario cambian con la aparición de nuevos emprendimientos. A los ya terminados, o que se encuentran en etapa de consolidación, se suman otros proyectos. Todos apuntan a potenciar las visuales panorámicas de la zona y a hacer foco en lo deportivo, en especial en las actividades náuticas. Como parte de esta tendencia se encuentra el complejo residencial Remeros Brickell.

Proyectado como “el primer barrio cerrado en altura de Tigre”, posee tres edificios conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Una zona con piscinas forma parte de las áreas comunes.

En total son 321 departamentos que ofrecen “vivir de vacaciones todo el año”, según destacan desde la desarrolladora Brickell Developers.

Diseño urbanístico a cargo del estudio BMA

El diseño urbanístico, a cargo del estudio de arquitectura BMA, propone departamentos de uno a tres ambientes con balcón, terraza o jardín, con parrilla. Las superficies, en tanto, van desde 39 hasta 137 m². Las plantas bajas de cada edificio cuentan con unidades tipo casa con jardín propio. En total son cuatro de dos ambientes y cuatro de tres ambientes por torre. Además, cada módulo plantea 44 departamentos de tres ambientes, 44 de dos ambientes y 11 de un ambiente. Todos poseen balcón.

Una explanada con techo vegetal le otorga identidad. En el corazón del emprendimiento se encuentra un espacio común donde se concentran los amenities, el solarium y la piscina, con una imponente explanada que le otorga personalidad y diseño a este barrio.

Entre los amenities figuran salón de usos múltiples, espacio de coworking, gimnasio y sauna. Además, hay seguridad durante las 24 horas y monitoreo perimetral. Cada edificio, además, cuenta con terrazas con espacios de relax y fogoneros como puntos de reunión entre vecinos.

Remeros Brickell se encuentra en etapa de preventa y ya se completaron las obras de la planta baja de la primera torre. Los departamentos se comercializan a partir de US$ 79 mil (monoambientes de 39 m²) y se ofrece un plan de financiación diferenciado para cada torre. En las torres 1 y 2 se requiere un adelanto del 30% y 30 cuotas fijas en dólares. En la torre 3, hay un stock de 20 unidades residenciales con el mismo anticipo pero las cuotas ascienden a 60, también fijas en dólares. La entrega está prevista para 2028.

“Las desarrolladoras asumimos un rol que antes era exclusivo de los bancos. Con la financiación directa, damos acceso a proyectos en pozo o unidades terminadas con condiciones claras y cuotas posibles”, dice Daniel Szylder.

Esquemas flexibles para financiar la compra del departamento

El socio y fundador de Brickell Developers, desarrolladora del proyecto, señala que “la idea no es reemplazar al sistema financiero, sino sumar soluciones reales para que más gente pueda cumplir el sueño de la vivienda y también aportar crédito. Entendemos que es una manera de calentar la economía y aportar al crecimiento.

“Más que una respuesta coyuntural, se trata de una tendencia sostenida que redefine la forma en que se concibe el negocio inmobiliario. A través de esquemas flexibles de crédito directo y financiamiento interno, las desarrolladoras están aportando herramientas concretas y previsibles, generando confianza y dinamismo en el sector”, agrega el directivo.

En cuanto al perfil comercial, en general, son familias jóvenes con un rango de edad que se ubica entre 30 y 45 años. La mayoría es de Zona Norte, aunque están llegando de CABA y también inversores argentinos que viven en España.

Según explica Szylder, “los monoambientes son elegidos por profesionales que lo usan como estudio; los dos ambientes, familias jóvenes sin chicos; y los tres ambientes, por parejas con hijos pequeños y matrimonios con el nido vacío pero con perfil juvenil”. “También hay un segmento conformado por inversores que buscan capitalización y renta futura y resguardo de valor”, concluyen.

Actualmente, Camino de los Remeros se ha convertido en uno de los ejes de nuevos desarrollos que buscan aprovechar la puerta de entrada al corredor comercial Tigre-Nordelta. La ubicación es sin dudas uno de los puntos fuertes. Está a 500 metros de la Panamericana con salida directa a la Ciudad de Buenos Aires, a Nordelta y el nuevo Tigre. Además, tiene conexión directa con la bicisenda y el circuito aeróbico de Camino de los Remeros.

Fuente: Liliana Carbello – Ver nota original

Otras Noticias

Cuánto tarda en alquilarse un departamento para vivienda en CABA

Sin Ley de Alquileres y la caída del dólar, el sector atraviesa cambios. Qué aspectos deben evaluar propietarios e inquilinos y el ajuste más conve...

Punta del Este arranca la temporada con el m² más bajo que Montevideo

Los argentinos apuestan al negocio inmobiliario: las viviendas promovidas en Punta del Este ofrecen rentas anuales del 7,7%.

Whatsapp IA

¿Tenés dudas o consultas? Interactuá con nuestro WhatsApp de Inteligencia Artificial y recibí respuestas rápidas y precisas. ¡Estamos para ayudarte!